Seleccionar página

Cuando me llegó un mail de Facebook pidiéndome coordinar una llamada para que les cuente sobre mi caso, creí que era spamPor las dudas, y confiada, ¡lo contesté! No había nada que perder. Y este fue el resultado…


Después de una llamada, una videoconferencia, y una reunión con la excelentísima gente de Facebook (son lo más), terminé en el Auditorio Buenos Aires contando mi experiencia en la plataforma frente a 600 personas!.

Nunca me lo hubiera imaginado. Fui creyendo que en algún momento iba a estallar de nervios, pero eso nunca pasó y la charla salió genial. La experiencia de poder contar mi historia y que mucha gente se sienta identificada ¡me encantó! Somos un montón quienes tratamos de sacar a flote proyectos personales, y es buenísimo poder sentirse acompañado en el camino.
Les recomiendo que no se pierdan este tipo de eventos, el encuentro con quienes compartimos la pasión de emprender siempre te da un empujón para seguir, y la posibilidad de ayudar a otros con tus consejos también es muy gratificante y te incentiva 🙂  

Ahí empezó todo!


Inscribite y recibí
uno de mis dibujos ¡gratis!

¡Sumate al Newsletter! Recibí novedades y
promos exclusivas para lectores, y un dibujo de yapa.

¡Gracias! No te olvides de chequear tu casilla.