Seleccionar página

¿Qué es el desafío Zentangle?

Es una idea que se me ocurrió para concretar mi proyecto. Les cuento de que se trata…
Toda mi vida dibujé y después de incontables intentos encontré mi propio estilo. Navegando por internet me crucé con esta palabra rara “Zentangle” siempre asociada a dibujos muy parecidos a los míos. La escuela de Zentangle se encuentra en Rhode Island y dictan seminarios para certificarte como profesora.

El Zentangle es un método de dibujo fácil de aprender, relajante y divertido.
Quise capacitarme para seguir creciendo enfocada en este método para poder ofrecer cursos completos y mejorar los contenidos porque las experiencias que había tenido en workshops anteriores habían sido geniales: un montón de chicas se animaron a dibujar y liberar sus propias ideas, los resultados fueron increíbles.

Se me ocurrió recaudar el dinero para el viaje a través de Ideame, una plataforma de financiamiento colectivo. Para difundirlo me propuse un desafío: dibujar una palabra por día hasta llegar a la meta.  La intención era dar a conocer mis diseños, llegar a más personas, conseguir financiamiento  por medio de Ideame ¡y llegar al seminario! Y después de 135 palabras dibujadas, lo logre!! 🙂
Les muestro algunas de las palabras que fueron parte de este desafío. 

Inscribite y recibí
uno de mis dibujos ¡gratis!

¡Sumate al Newsletter! Recibí novedades y
promos exclusivas para lectores, y un dibujo de yapa.

¡Gracias! No te olvides de chequear tu casilla.