Seleccionar página

¿Qué es el desafío Zentangle?

Es una idea que se me ocurrió para concretar mi proyecto. Les cuento de que se trata… 
Toda mi vida dibujé y después de incontables intentos encontré mi propio estilo. Navegando por internet me crucé con esta palabra rara “Zentangle” siempre asociada a dibujos muy parecidos a los míos. La escuela de Zentangle se encuentra en New York y en Junio del 2017 dictan el próximo seminario donde te podes certificar como profesora. Yo quiero estar ahí 🙂

El Zentangle es un método de dibujo fácil de aprender, relajante y divertido. Durante el 2016 di talleres de dibujo y fue una gran experiencia: un montón de chicas se animaron a dibujar y liberar sus propias ideas, los resultados fueron increíbles. 

Para seguir creciendo necesito capacitarme, enfocarme en este método me va a permitir ofrecer cursos completos y mejorar los contenidos. 

Me propuse dibujar todos los días una palabra distinta desde el 21/11/16 hasta el día que arranque el seminario. La intención es dar a conocer mis diseños, llegar a más personas, conseguir financiamiento colectivo por medio de Ideame ¡y llegar al seminario! 

¿Conocés Ideame?

Es una plataforma de financiamiento colectivo. Funciona conectando a emprendedores que necesitan dinero para financiar sus ideas con colaboradores que aportan pequeñas sumas de dinero para ser parte de la iniciativa y recibir una recompensa a cambio. 

%

Del objetivo

Palabras

Primera semana

Ya tenía todo listo: sabía de qué se trataba el desafío, cuál era mi objetivo y cómo lo iba a hacer, pero no me animaba a arrancar. Siempre había una excusa para patearlo una semana más, puro vértigo: una vez dibujada la primera palabra no había vuelta atrás, 6 meses sin parar. 

El Lunes 21/11/2016 empezó el desafío. Haber encontrado una palabra que merezca el primer lugar fué la clave para dejar de dar vueltas.
Era tan simple como pensar en el motor de todo esto, poner manos a la obra y empezar a perseguir un sueño.

Segunda semana

Preguntas Frecuentes:
– ¿Ya sabes que palabra vas a hacer mañana? 
– La verdad, ni idea.. 

Hasta ahora el 90% de las palabras fueron ideas que surgieron en el momento. Excepto unas pocas que fue necesario pensarlas con anticipación porque, por suerte, no paso todos los días de mi vida en mi oficina y tengo que preparar todo para cuando logro salir.

La mayoría tienen que ver con cosas personales, con estados de ánimo, recuerdos, ganas, o temas que quiero destacar, como el día del mate. Sin duda, van a seguir surgiendo, pero me encanta que me tiren ideas. Pasá por la sección “Contacto” para dejarme tu palabra junto a tu mail, así te puedo agradecer 🙂 

Inscribite y recibí
uno de mis dibujos ¡gratis!

¡Sumate al Newsletter! Recibí novedades y
promos exclusivas para lectores, y un dibujo de yapa.

¡Gracias! No te olvides de chequear tu casilla.