Seleccionar página

Las terrazas tienen un “nosequé”, es sabido. Mi terraza preferida es la de Agus, mi Superamiga, ahí las tardes-noches de verano son todo un plan, y ni hablar cuando tenés un tema que te está quemando el cerebro y querés tomarte mil mates hasta encontrarle la vuelta.
Yo venía amargada porque Guanabana no me estaba haciendo tan feliz. Siempre veía en Pinterest un montón de imágenes con cosas que yo quería ser o hacer, le mostré a Agus unos dibujos que me encantaban, el diálogo fue algo así..

Agus: Me encantan, ¿por qué no dibujás algo así? Yo ploteo una pared entera de mi casa.
Vic: Estas loca.. ¿sabes el tiempo que me puede llevar? Lo tengo que cobrar una fortuna y no me lo paga nadie después…
Agus: Vos tranquilamente podrías hacer algo así… ¡Ponete a dibujar Vicky!

Mi cabeza quedó carburando… llegué a casa y me puse a dibujar. No pensé en Pinterest, no pensé en cuanto tiempo me podía llevar, no pensé en la pared de Agus, ni en lo que podía cobrarlo. Lo único que tenía en la cabeza, era la formita que le seguía a la línea, que le seguía al triángulo, que le salía una plumita, que tenía un circulito, con mas líneas llenas de formitas, etc, etc, etc. Es hipnótico, ¿no?.

Este es el primer dibujo que hice (en esta parte de mi vida). Ni siquiera me sorprendí al verlo terminado… ¡había salido tan natural! Me sorprendió darme cuenta que estaba poniendo el foco en cualquier lado: en lo que me servía, lo que me rendía económicamente, lo que me convenía. Era tan simple como trillado: hacé lo que te gusta. Dejar de pensar y ponerme a hacer, fue lo mas acertado.

Cuando le mostré el dibujo me dijo: llenaría mi casa con almohadones así! Y soy tan culo inquieto que me puse a investigar cómo hacer almohadones, y aca estamos… www.guanabana.com.ar (paso el chivo)
Todo esto cierra con broche de oro cuando estas rodeada de personas como Agus, que te creen capaz, te empujan, te dan confianza y casi que te obligan a encontrar tu camino.

Esto que ven acá, es el principio del mío.

Inscribite y recibí
uno de mis dibujos ¡gratis!

¡Sumate al Newsletter! Recibí novedades y
promos exclusivas para lectores, y un dibujo de yapa.

¡Gracias! No te olvides de chequear tu casilla.