Seleccionar página

Hace casi un año empecé clases de cerámica. De chiquita había ido un par de años a clases y lo extrañé siempre, trabajar con mis manos me encanta y necesitaba un espacio para hacer algo para mi.

Estas son algunas de las cosas que hice en este tiempo, me estoy equipando la casa de a poquito..

Llegue por recomendación al taller “Flora cerámica” esperando encontrarme con Flor, pero la profe se llama Meli y tiene unos rulos geniales.

Me atrapo: ella y toda su paciencia, el lugar, las plantas, la paz que se respira, las bellezas que creamos entre todas y el grupo de gente linda que hay alrededor.

Este grupo de gente linda tiene un grupo en Facebook. Hace un rato Meli propuso compartir imágenes que nos inspiren… como si me costara distraerme con algo antes de irme a dormir. Llevo media hora buscando imágenes en Pinterest y otra media hora escribiendo sobre lo que (literalmente) me despertó.

Me puse bastante exigente en la selección de mis imágenes, después de juntar como 15 tuve que empezar a descartar y a pensar en qué me gustaba de cada una. Después de analizarlas bien, me quedé con estas 6.

Me di cuenta que nunca escribí sobre las formas que encuentro en cualquier parte y mi cabeza transforma en tramas, ni sobre la tensión que me transmiten los contrastes de color, ni lo increíble que me resulta ver un collage e imaginarme el camino que hizo esa persona para llegar a emparentar universos tan distintos.

Les recomiendo que busquen sus 5 imágenes inspiradoras. A mi me paso que en la búsqueda encontré un montón de ideas que YA quiero empezar a hacer. Y el rejunte de imágenes que arme seguramente termine en cuadritos.

Gracias Meli por el disparador y por tus fantástico taller!

Acá les dejo el link de su página de Facebook e Instagram, en sus InstaStories podes espíar las clases 😉
FaceboookInstagram

Inscribite y recibí
uno de mis dibujos ¡gratis!

¡Sumate al Newsletter! Recibí novedades y
promos exclusivas para lectores, y un dibujo de yapa.

¡Gracias! No te olvides de chequear tu casilla.