El 7 de Abril finalizó el #DesafioZentangle y logré financiar mi proyecto!

 

A un mes (y monedas) de haber terminado la campaña de Ideame, recién hoy puedo sentarme y poner en palabras lo que fue todo esto.
Podría hablarles tanto desde lo profesional  como de lo emocional, contarles detalles sobre los dibujos que hacía cada día, sobre mi cabeza hecha una bola de nervios y mi mandíbula bruxando como nunca,  sobre la importancia de planificar cada paso, o de dejarte llevar por la intuición en algunos momentos, y así podría seguir…
Todas las historias que les puedo contar terminan haciendo foco en una sola cosa: la felicidad que me dio haber disfrutado tanto el camino como el resultado.
Ya se que parece fácil hablar con el diario del lunes, por eso les quiero mostrar algo que escribí 15 días antes de finalizar la campaña de Ideame, cuando todavía parecía imposible llegar al objetivo.
Para quienes no lo siguieron de cerca, les cuento que a 12 días de que termine la recaudación, faltaba juntar el 50% ($39.000). En los últimos 10 días, gracias a una campaña de Facebook Ads que hice junto a O2 Digital, equivalente a un gol de media cancha en el último minuto, logré juntar todo lo que faltaba!
Y esto es lo que escribí antes del gol:

“Si llego a viajar al seminario, voy a estar eternamente agradecida a cada una de las personas que me apoyaron, voy a ponerle un broche de oro al desafío y a demostrar que mi teoría está comprobada: por más grande que sea la meta, con esfuerzo y confianza SE PUEDE.
Mientras tanto, gracias a que me encargué de dar a conocer mis dibujos, me empezó a salir laburo de esto, lo que más me gusta hacer. Gracias a que me comprometí a dibujar una palabra por día, tuve que sacar de la galera diseños cuando pensaba que ya no tenía más ideas, y fui mejorando mi técnica. Gracias a trabajar con una fecha límite, aprendí a organizarme y a aprovechar cada día al 100% sin achancharme, algo que suele pasar cuando laburas por tu cuenta sin jefes que te persigan. Y gracias a que le quemé la cabeza a medio mundo contando las ganas que tengo de lograr esto, recibí ayuda, mensajes y apoyo de un montón de gente que me tira una buena onda increíble.
Todo esto alcanza para saber que si no logro viajar al seminario, igualmente la balanza quedó de mi lado. Yo ya gané, diría Margarita.”

Pero finalmente, lo logré. El 16 de Junio viajo a Rhode Island, el 18 empieza el seminario y hasta el 21 voy a estar metida en ese hotel absorbiendo todo conocimiento que ande dando vueltas por ahí.
No sé con que me voy a encontrar, les contaré a la vuelta si el seminario se lleva los laureles, por ahora sigo convencida que lo mejor de todo esto fue haber disfrutado y aprovechado tanto el #DesafioZentangle.

 

Desde Ideame me invitaron a Ruta Uno, un programa de Radio Uno que todos los Viernes promociona un proyecto distinto. La cita era el Viernes 7 de Abril, un día antes de finalizar.
Resultá que 12 horas antes de llegar a la radio había llegado al total de la recaudación. Todavía no caía, obviamente. Estaba pasada de rosca, acá les dejo el audio para que lo escuchen =)

Gracias infinitas, eternas, gigantes, y empalagosas, a cada uno de los que colaboró en Ideame.
Gracias a mi familia, mi novio y mis amigos por fumarme y ayudarme tanto, tanto, tanto.
Gracias a los genios de Cam Ride porque su video fue la pieza clave para hacerle llegar a la gente mi proyecto, a O2 Digital por hacer magia y salvarme las papas a último momento, a Elepants, a las chicas de La MinipymerFeria El Mercat  y Emprendals por coparse con la difusión, a Dunkue y a Faber Castell por apostar en mi trabajo y convertirse en Sponsors Oficiales del #DesafioZentangle, es un honor gigante poder laburar con ustedes.
Gracias a Ideame! No encuentro una solución mejor que ustedes para hacer realidad ideas como esta.

Gracias totales!