Seleccionar página
Sigo descubriendo nuevas maneras de aplicar el Zentangle en diferentes superficies! Creo que el único límite que tiene es nuestra propia creatividad. Mientras mas experimentamos, mas descubrimos. 
Una vez que tenemos nuestro dibujo, podemos plasmarlo en cualquier lado!
Hace rato que me viene llamando la atencion las puntadas de Gaby, entren a su Instagram para chequear lo que hace en Las Magnolias Bordado o a su página de Facebook.
Me encanta como rompelos limites del bordado clásico y se anima a jugar con nuevos materiales, parece que las imágenes se escapan del mundo bidimensional y cobran vida con las texturas y brillos.
Estos bordados de Gaby no hacen mas que recordarme el proceso creativo del Zentangle, donde la intuición nos guía para ir rompiendo barreras y dejándonos llevar por nuestra creatividad.

No nos íbamos a quedar con las ganas de cruzar nuestras ideas, asi que le di un dibujo mío para que haga lo que ella sabe, y miren como esta quedando…

Creo que lo que Gaby hace con hilos y lentejuelas se puede traducir en lenguajes de todo tipo, cualquier material que tengamos a mano nos sirve para experimentar! 

Inscribite y recibí
uno de mis dibujos ¡gratis!

¡Sumate al Newsletter! Recibí novedades y
promos exclusivas para lectores, y un dibujo de yapa.

¡Gracias! No te olvides de chequear tu casilla.