Seleccionar página
Dibujar con el método Zentangle es dibujar libremente: enfocandonos en el proceso creativo, en disfrutar de lo que estamos haciendo sin preocuparnos por el resultado y poder equivocarnos hasta llenar una hoja de formas imperfectas.
Sin pensar si lo que estamos haciendo esta bien o mal, como cuando haces garabatos en tu agenda, en los apuntes de la facu, o en cualquier papelito que ande por ahí cerca mientras hablas por teléfono.
Cuando tenemos la cabeza en otro lado (hablando por telefono por ejemplo) es cuando la mano descubre una vía libre y empieza a garabatear aprovechando que no hay nadie vigilando si las líneas le salieron derechitas, simplemente hace lo que tiene ganas.

Para sentir la libertad de poder dibujar lo que nos salga, aveces es necesario que otra cosa acapare toda nuestra atención. Pero no es la única manera de que fluya la creatividad…

Este método de dibujo se enfoca en el proceso creativo, en disfrutar de lo que estamos haciendo sin preocuparnos por el resultado para que te animes a equivocarte, a llenar una hoja de formas imperfectas.

Repitiendo incontables veces cada uno de esos dibujos es como creamos los patrones: esas tramas que van cubriendo nuestros diseños. En la repetición, los detalles se pierden de vista, por eso no importa la prolijidad ni la exactitud en las líneas.
Te ayuda a crear de manera relajada, sin darle tanto lugar nuestros límites y exigencias para encontrarnos con nuestra mejor versión creativa!

Lo importante es sentir esa libertad de poder dibujar sin autocrítica, y los resultados siempre te sorprenden 

 

Queres aprender? 

Ahora podes hacerlo a tu ritmo, desde donde estes! 
Clic aquí para ver toda la info sobre el CURSO ONLINE