EXPLOTÁ TU CREATIVIDAD

CURSO DE MANDALAS 
online

Cómo es el curso?

Aprendé a dibujar mandalas desde cero siguiendo mis pasos en vivo. Te voy a enseñar una técnica muy simple para que puedas hacer tus propios diseños.

Clases online

Son 2 clases de 1 hora cada una. Fueron grabadas en vivo y estan publicadas en un grupo privado de facebook.

 

Qué necesitas

No hace falta que tengas experiencia previa, es para principiantes. Los materiales que vamos a usar son: lapiz, goma, hojas blancas lisas, compás, regla, transportador (opcional) y microfibras.

Material descargable

Vas a tener acceso a toda la información complementaria: plantillas de dibujo, grillas para mandalas y hojas con ejemplos e ideas. 

Inspirate y crea

El diseño de un mandala es una práctica creativa y relajante. Concentrándonos en la repetición de cada dibujo entramos en un estado en el que nuestra cabeza descansa y nuestra imaginación vuela. En cada diseño expresamos algo nuevo.

2 horas guiadas
paso a paso

Grupo Privado de Facebook

Acceso a todo el material durante 6 meses

 VOLVÉ A VERLO

Durante la clase vas a poder seguir cada diseño paso a paso, podes pausar y retomar las veces que quieras para hacerlo a tu ritmo.

Consultá todo el material las veces que quieras, tenes acceso durante 6 meses.

las clases

En cada clase vamos a dibujar durante 1 hora. Voy a hacer un mandala desde cero y a darte consignas concretas para que puedas seguir cada paso. A medida que avancemos iré prestando atención a tus comentarios para guiarte.

En la última media hora de clase vamos a charlar sobre las inquietudes que hayan surgido y te voy a compartir cuentas de Instagram inspiradoras y muchas ideas para aplicar lo que aprendiste en distintos formatos.

Vas a terminar el curso con dos mandalas hechos por vos y los conocimientos para seguir creando nuevos diseños. 

Se considera a la creación de un mandala una instancia de meditación activa. Desde el punto de vista espiritual es un centro energético de equilibrio y purificación que ayuda a transformar el entorno y la mente de quien medita en ellos.

¡Sumate ahora!

CURSO ONLINE DE 

MANDALAS

Incluido con tu compra

  • Acceso al curso grabado
  • Acceso a todo el material por 6 meses
  • Material de trabajo complementario descargable
  • Grupo privado con los alumn@s del curso

$1.450