¿Querés dibujar?

Dejemos de lado si sabes, si te sale bien.. tenes ganas de dibujar? 
Lo que mas me gusta de este método: el resultado siempre es lindo, pero el foco esta en disfrutar el proceso.   

,Quizas miras estos dibujos y te parecen imposibles, no entendes por donde empezar. 
La verdad es que se vuelve como un vicio, a mi me pasa eso. Hago una línea y la repito 30 veces, después un espiral otras 20 veces, un circulito mil veces! nose… pierdo la cuenta.
En esa repetición pasan dos cosas: se te va la cabeza y se pierden los detalles. Esto es lo que me parece genial, porque me relajo si algo no sale como quería.. total después todo junto se ve divino! 

Por eso me gusta enseñarlo, quiero demostrarte que, mas lejos o mas cerca de tus expectativas, podes dibujar algo asi y es mucho mas facil de lo que te imaginas. La única parte complicada es lidiar con nuestra cabeza para que no nos frene con exigencias y nos deje hacer lo que salga. 

Cómo se muy bien que eso a veces cuesta, el curso lo armé con ejercicios bien claros, con videos donde podes ver, trazo por trazo, como avanzar. Así es como vas ganando confianza en tu mano y de a poco vamos poniendo en mute la cabeza para dibujar liiibreee! 😉

 

¿Querés saber bien de que se trata el curso?

Mi experiencia

Soy diseñadora gráfica y hago dibujos por todos lados desde que tengo memoria.

Con tiempo, práctica y mucha experimentación fui definiendo mi estilo y hace ya 4 años me enamoré de estos dibujos y el proceso creativo que atravieso al crearlos: es divertido y relajante a la vez.
Me di cuenta que esto puede servirle a mucha gente y decidí capacitarme para enseñarlo.
En el 2017 viajé a Estados Unidos para certificarme como profesora en Zentangle.com (el camino que hice para llegar a este viaje fue todo un desafío, te lo cuento acá) y desde entonces doy cursos

presenciales con un montón de gente que viene a aprender sin saber nada de dibujo y terminan haciendo cosas hermosas!
En cada curso me convenzo mas, todos somos seres creativos y solamente necesitamos ejercitar nuestra creatividad para generar ideas y hacerlas realidad!
Después de varios cursos presenciales, me animé a crear mi primer curso online!
Las distancias y los tiempos ya no son un límite. Mucha gente del interior del país y de otros países me escribe con ganas de aprender, y esta es la oportunidad!