Llevo 86 días dibujando palabras, y faltan alrededor de 100 mas.
El Desafío Zentangle empezó con el fin de difundir mi trabajo, y sobre la marcha fui encontrando otras ventajas:
- me permite dedicar un rato de cada día a dibujar, algo que disfruto muchísimo
- implica un esfuerzo a diario, lo cual me mantiene enfocada en mi objetivo ir al seminario y convertirme en profesora certificada.
Desde hoy, y durante los próximos 58 días, este desafío tiene una nueva tarea: convertir la idea en realidad.
Llegó el momento de agarrarme fuerte de mis gigantescas ganas, para pasar por arriba la vergüenza que me da verme en este video, el miedo que me da invertir tanta energía en algo incierto, y lo difícil que se me hace concentrarme en los números (recursé matemática 3 veces en la UBA hasta aprobarla).
Hoy, dependo de esos numeritos. Para poder asistir al seminario, necesito mucha ayuda. La buena noticia es que tengo mas de 10 recompensas pensadas para quienes me ayuden.
Cualquiera sea tu interés y tu posibilidad de colaborar, tenes una manera de hacerlo. Pensé tanto en quienes quieren aprender Zentangle, como en quienes quieren hacer un regalo original, decorar su casa, o llevarse un diseño exclusivo. Podés abonar con tarjeta, transferencia o efectivo desde un Pago Fácil o Rapipago, ¡no hay excusas!.
No sólo te llevás tu recompensa, sino que empezás a ser una parte muy importane de esto. Cada colaboración lo hace posible 🙂
¡Empezó la cuenta regreiva!
¿Cómo ayudarme?
Ingresá a mi proyecto haciendo clic aquí.
Elegí tu recompensa, elegí el medio de pago que te quede mas cómodo y ahora… a esperar.
Tengo tiempo hasta el 31 de Marzo para recaudar los fondos necesarios. En caso de lograrlo, mi proyecto se concreta y yo me encargo de contactarme con cada colaborador para que reciba su recompensa ( y que elija sus palabras preferidas).
Caso contrario, si no llego a mi objetivo antes del 31 de Marzo, Ideame devuelve a cada colaborador su dinero, por el mismo medio elegido inicialmente.
¡Difundilo!
La clave para encontrar gente que quiera aportar, es llegar a ellos. Difundiendo el proyecto también me estas dando una mano enorme 🙂
Compartilo en las redes sociales, o mandáselo por mail a quienes creas que le resulte interesante.
¡¡¡Gracias!!!
Gracias a Facu y Javi de Camride, ellos fueron quienes hicieron el video exactamente como me lo imaginaba. Gracias a Casa Franzi y a Rejunta Coworking por ser los escenarios ideales, y gracias a Hipnic por la camisita que luzco y amo!
GRACIAS a cada uno de los que estan aportando en el proyecto, gracias, gracias, gracias!!!!!!!